lunes, 26 de junio de 2017

Infinity War despide a algunos Vengadores

¿Porqué será su última pelicular, por la terminación de contrato o porque ya su edad no les permite hacer ese tipo de papeles?

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que Vengadores: Infinity War será el capítulo final de algunos personajes regulares de la saga. Si bien no dio nombres, Chris Evans y Robert Downey Jr. suenan como los candidatos a dar un paso al costado tras el estreno de la producción que llegará a las salas en 2019.

Chris Evans el actor que encarna Capitán América dejó entrever la posibilidad de que será su última pelicula Vengadores 4, ya que su contrato con la franquicia finaliza con ese film. 

Thor interpretado por Chris Hemsworth, el Ojo de Halcón por Jeremy Renner y Visión de Paul Bettany probablemente también se despedirán en Vengadores Infinity War. 

Otro vengador interpretado por Robert Downey Jr. y Iron Man es uno de los que no se sabe su destino, pero parece que el gran icono de las cintas de Marvel esperará hasta 2020 para despedirse con Iron Man 4; veremos...

Kevin Feige explicaba hace tiempo que el proyecto de una trilogía de fases llegaría a su fin marcando un punto de inflexión de cara a una nueva trilogía que nos llevará de 2020 a 2035.

No hay comentarios:

Publicar un comentario