viernes, 23 de junio de 2017

¿Quien gana más por pelicula Superman o la Mujer Maravilla?

Existió una noticia que se corrio rapidamente por las redes sociales sobre el salario de Gal Gadot en la película Wonder Woman.

Wonder Woman vs Superman

Según la información "falsa" que corrio por internet, Gadot sólo ganó 300.000 dólares por la cinta de Warner Bros, una cifra insignificante al compararla con su contraparte de DC Comics Henry Cavill (Superman) quien supuestamente recibió 14 millones de dólares por su papel en la película de 2013 Man of Steel. 

Sin embargo, distinto a la verdadera inequidad salarial en Hollywood, las diferencias en los pagos de Gadot y Cavill son “completamente imprecisas”, según una fuente que tiene conocimiento directo de las negociaciones contractuales.

Aunque los detalles de los contratos no pudieron verificarse (segùn CNN español), la fuente le aseguró a CNN que “a Gal Gadot se le pagó por lo menos lo mismo que a Henry Cavill por sus primeras películas”.

Segùn una fuente de CNN, los actores y actrices que trabajan por primera vez en una franquicia acuerdan salarios apropiados que después se basan en el éxito de la franquicia.

Cobren menos unos que otros, los papeles que interpretan hacen que sean conocidos mundialmente, esto hace que su cache aumente considerablemente para otras películas, es casi imposible que una película de superheroe le vaya muy mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario