jueves, 26 de abril de 2018

Teleshow a solas con Chris Pratt, protagonista de "Avengers: Infinity War"

El actor vuelve a encarnar a Star Lord, su personaje de "Guardianes de la Galaxia" en esta espectacular película de Marvel


En San Pablo, Chris Pratt, protagonista de Avengers: Infinity War, adelantó a Teleshow los detalles de esta película destinada a ser la más taquillera de 2018. La celebridad protagoniza dos de las sagas más convocantes de los últimos años: Guardianes de la Galaxia y Jurassic World.

Avengers: Infinity War es el filme esperado. La reunión de los personajes más importantes del Universo de Marvel: los Vengadores, junto a los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, Doctor Strange, Spiderman y Ant-Man se unen para enfrentar a Thanos, el villano más poderoso del Universo.

Tras diez años en los que conocimos a cada uno de los superhéroes, sus mundos y sus enemigos, esta película, que cuenta con la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo, muestra la batalla final.

Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado para evitar que logre el control de la galaxia.

Completan el elenco Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Benedict Cumberbatch, Don Cheadle, Tom Holland, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Danai Gurira y Zoe Saldana, entre otros.
Fuente:  www.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario