martes, 22 de mayo de 2018

Dragon Ball Heroes será el próximo anime de la saga

Dragon Ball Heroes será un anime nuevo basado en la obra magna de Akira Toriyama, y más que continuar Super, presentará escenarios imposibles donde varios héroes de todas las épocas de la serie se verán las caras. Conoce qué hay de nuevo, fecha de estreno, y más.


Dragon Ball Super terminó hace poco, y dejó a los fans a la espera de la próxima película de la saga que continúe la historia. Sin embargo, esto no quiere decir que Toei no vaya a crear más series basadas en la franquicia. Prueba de esto es que en los últimos días se anunció un proyecto para crear una animación basada en Dragon Ball Heroes.

De sorpresa, y sin que nadie lo esperara, la revista japonesa Weekly Shonen Jump reveló una ilustración que dejó a los fans pensando. Yonkou Productions, insiders de la industria y quienes más seguido filtran detalles, confirmaron que este teaser es un anuncio de que se creará una serie basada en Dragon Ball Heroes. Es decir, este será un anime corto, creado con fines promocionales, para promover el videojuego y su más reciente saga. Todavía no se conoce la fecha de estreno, por qué canales se emitirá, ni cuál será su duración total. Sí podemos confirmar de todos modos, que el primer episodio se emitirá en un evento el primero de Julio en Ion Lake Town, Japón.



Para quien no conozca el videojuego, este es un título para celulares bastante popular en Japón donde presentan historias nuevas llenas de material no-canónico. Esto quiere decir que el juego cuenta con personajes como Bardock Super Saiyajin 3, Gohan SSJ4, Broly, y más formas que nunca vimos en ninguna serie o película. Su más reciente arco está relacionado a Future Trunks, y narrra la historia de Fu, quien usa las esferas del dragón para convocar a un malvado Saiyajin que captura a los héroes más poderosos de la Tierra. En el primer episodio, se nos promete un cruce entre Goku Super Saiyajin 4 de Dragon Ball GT contra Goku Super Saiyajin God de Dragon Ball Super.

Fuente: http://culturageek.com.ar


Aprovecha y llévate la remera de Dragon ball, pasa por cualquier sucursal de Irarte
https://www.estampado.com.ar



















No hay comentarios:

Publicar un comentario