jueves, 3 de mayo de 2018

Se dan a conocer las primeras imágenes de Ant-Man and the Wasp

 La secuela del film de 2015 protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly ya tiene su adelanto oficial; su estreno en la Argentina está previsto para el 5 de julio
La secuela del film de 2015 protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly ya tiene su adelanto oficial; su estreno en la Argentina está previsto para el 5 de julio Fuente: Archivo
       0 2 de mayo de 2018  • 17:15
Marvel está teniendo una semana agitada. El esperado estreno de Avengers: Infinity War batió casi todos los récords de taquilla en su primer fin de semana en cartelera. En los Estados Unidos recaudó 258 millones de dólares en 4474 salas y en la Argentina, el film que reunió a todos los superhéroes del universo ya llegó a 1.110.000 espectadores en 618 salas.

Como si ésto fuera poco, Marvel ahora calienta motores para el estreno de su vigésimo largometraje, Ant-Man and the Wasp, secuela de la producción de 2015, y ya dio a conocer el primer trailer oficial de la película dirigida por Peyton Reed (realizador de la primera entrega) y escrita por un tándem de guionistas que seguramente volvieron a poner su cuota de comicidad al relato: Chris McKenna, Erik Sommers, su protagonista Paul Rudd , Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.

Trailer: Ant Man and the Wasp - Fuente: YouTube 1:44

Luego de los sucesos acontecidos en Capitán América: Civil War, Scott Lang (Rudd) tendrá que seguir equilibrando su vida escindida entre sus responsabilidades como padre y sus obligaciones como superhéroe. En esta nueva entrega, Hope "Avispa" von Dyne ( Evangeline Lilly ) y el Doctor Hank Pyme ( Michael Douglas) lo ponen de cara a una nueva misión cuyos secretos se revelarán en pantalla. Hasta el momento, los pormenores de la trama siguen siendo todo un enigma.

Ant-Man and the Wasp repite equipo con las actuaciones de Michael Peña, Bobby Cannavale y Judy Greer; y suma a su cast a Michelle Pfeiffer, Walton Goggins y Laurence Fishburne.

Fuente:https://www.lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario