sábado, 23 de junio de 2018

Stranger Things tendrá su propio cómic y contará más detalles del Upside Down


 https://www.estampado.com.arStranger Things llegará al mercado literario de la mano de Dark Horse Comic, la primera entrega saldrá a la venta en septiembre y contará más detalles de Will en el Upside Down.

Uno de los grandes sucesos de Netflix es, sin lugar a dudas, Stranger Things. La popular serie, que en 2019 estrenará su tercera temporada, lanzará en septiembre la primer entrega de su propio cómic, basado en las aventuras de Will, Mike, Dustin, Luke y Eleven en la, aparentemente tranquila, ciudad de Hawkins.

La editorial a cargo de este nuevo proyecto será Dark Horse Comics, que se unió a Netflix para llevar al papel la atrapante historia que se alzó con el MTV Movie & TV Award a “Mejor Serie”, en la entrega llevada a cabo en los Estados Unidos el pasado lunes 18 de junio.

El primer cómic de Stranger Things será una serie de cuatro entregas escritas por Jody Houser con arte de Stefano Martino, tinta de Keith Champagne, color de Lauren Affe y Nate Piekos como letrista. Lo novedoso del cómic es que relatará todo lo sucedido con Will Byers mientras permanecía atrapado en “El Otro Lado”.


Previsto para ser lanzada en septiembre, el cómic traerá un aire a los fans, a la espera del estreno de la tercera temporada, prevista para estrenarse en 2019. Mientras la nueva temporada se encuentra en plena rodaje (las grabaciones comenzaron el pasado 20 de abril), el productor Shawn Levy evitó dar indicios de lo que vendrá en la nueva entrega de la popular serie.

Stranger Things es una serie de ciencia ficción coproducida y distribuida por Netflix. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, se estrenó en la plataforma de streaming el 15 de julio del 2016.​ La historia se sitúa en el condado Hawkins de Indiana, Estados Unidos, durante los años ’80, cuando un niño de doce años llamado Will Byers desaparece misteriosamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario