martes, 26 de junio de 2018

Telltale trabaja en un videojuego de Stranger Things para consolas y PC


En el marco de la E3 2018, Netflix y Telltale Games confirmaron que se unieron para traer un juego de Stranger Things y una serie interactiva de Minecraft: Story Mode. Te contamos todo, ¡acá!

Telltale Games, responsable de los cuatro episodios del juego de The Walking Dead, apuesta nuevamente a un juego basado en una serie. En este caso, la desarrolladora formó una alianza con Netflix, el gigante del streaming, para traer un juego de Stranger Things. Y parece que las cosas van a ponerse aún más extrañas.

La empresa confirmó en su cuenta de Twitter sobre esta nueva unión pero fueron muy vagos al respecto de cómo sería y de qué trataría la historia. “Estamos emocionados de confirmar que Telltale está desarrollando un juego basado en Stranger Things que publicaremos en consolas y computadoras más adelante. Nuestra unión con Netflix es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos y mientras no tenemos nada más que compartir por ahora, estamos emocionados de revelar los detalles de este proyecto a fin de año.”

La relación de las dos empresas no se limita sólo al juego, sino que va más allá. Además están en desarrollo de una aventura narrativa de Minecraft: Story Mode compuesta de 5 episodios que llegará a Netflix en el otoño americano, primavera nuestra.

Un representante de Netflix habló con Polygon sobre el proyecto “Es una extensión de nuestras otras historias interactivas que tenemos en nuestro servicio como Stretch Armstrong: The Breakout, Puss in Book: Trapped in an Epic Tale and Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile.”

¿Cómo funcionará? La historia interactiva va a ser controlada por el control remoto de la televisión y la opción Select. Por otra parte, para la empresa el proyecto no es un intento de poner una pata en el mundo gamer, sino una nueva forma de contar historias.
 Este modelo y el que vos quieras lo tenes en Irarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario