viernes, 8 de junio de 2018

The Batman: El Pingüino podría ser el villano de la película

El emblemático enemigo del murciélago es el principal candidato para convertirse en el villano de The Batman, la próxima adaptación de Warner.


The Batman, la próxima película del héroe de Ciudad Gótica, sigue siendo una gran incógnita luego de que Ben Affleck dejará el cargo como director y guionista, y de que Matt Reeves tomara los rieles de la producción. Warner tiene mas dudas que certezas sobre el encapotado, y el universo cinematográfico de DC sigue para atrás…Pero ahora hay nuevas noticias, un rumor se planta de manera muy fuerte y afirma que Warner quiere imponer al emblemático Pingüino como el villano para esta película, de acuerdo a unos tweets de Justin Kroll, periodista especializado de Variety, que por lo general suele acertar bastante con la informacion. . La última vez en la que el Pingüino apareció en la gran pantalla fue en Batman Vuelve, la continuación de la saga que, tras la primera y exitosa película de 1989, dirigió Tim Burton en 1992. El rol del personaje estuvo encarnado en ese momento  por Danny DeVito y fue, junto a la Catwoman de Michelle Pfeiffer, el villano principal del filme, hoy recordada como una gran cinta sobre el hombre murciélago.
“Toma esto con pinzas, ya que las cosas están constantemente cambiando en el DCEU, pero estoy escuchando que el Pingüino podría ser la elección para ser el villano principal en The Batman”, comentó Justin Kroll.
Este periodista además dijo que si el director Matt Reeves no acepta esta “sugerencia” de Warner para integrar al icónico villano, podría entonces aparecer en el spin-off de Harley Quinn, Birds of Prey.
Warner Bros tenía pensado que la nueva cinta del hombre murciélago fuera estrenada este mismo 2018, pero la situación actual impide que esto sea así, dado que Reeves no tiene ni terminado el guión. ¿Quién te gustaría que interprete al personaje narigón? El actor Josh Gad (La Bella y la Bestia, Frozen) publicó en su cuenta de twitter un dibujo de El Pingüino. ¿Significará algo? ¿Será él el actor elegido? ¿Qué opinás? Contanos en la sección de comentarios!

FUENTE
 Las Mejores remeras de DC Comics las encontras en Irarte
Las Mejores remeras de DC Comics las encontras en Irarte







No hay comentarios:

Publicar un comentario