domingo, 17 de junio de 2018

The Batman: La nueva película se centraría en la juventud de Bruce Wayne

Según los últimos rumores, The Batman recorrerá la adolescencia del superhéroe, será dirigida por Matt Reeves y no contaría con Ben Affleck. Enterate de todo en esta nota.

La historia de Batman es una de las más contadas dentro del universo cinematográfico. Tim Burton y Christopher Nolan fueron dos de los realizadores que mayor jugo le sacaron a la historia del superhéroe de DC Comics imprimiéndole, cada uno, su impronta personal. Ahora, Matt Reeves, director de El Planeta de los Simios, se podrá a la cabeza de The Batman, la nueva cinta del “Hombre Murciélago” que, a diferencia de sus antecesoras, se centraría en la juventud del personaje.

Según fuentes cercanas a Warner Bros. Pictures, el realizador ya entregó el primer borrador del guión y planea contar la historia de Bruce Wayne, alter ego de Batman, en forma de trilogía que recorra desde su adolescencia hasta su adultez.

Además, según el portal especializado The Hollywood Reporter, Ben Affleck no será parte de la cinta. Cabe destacar que fue el actor el último en interpretar al héroe y que había sido tentado para dirigir la nueva cinta, oferta que declinó dejando el lugar a Reeves. Si bien Affleck no aparecería en escena ni detrás de ella, sería uno de los productores de la película. Warner Bros. y DC Entertainment todavía no confirmaron ni negaron oficialmente estos rumores.

Mientras el borrador del guión, que nada tiene que ver con el que escribió Ben Affleck a mediados del año pasado, ya está en manos de los directivos de Warner Bros. Pictures, se desconoce cuando comenzará oficialmente el rodaje y quién dará vida a Bruce Wayne en su juventud.

A vos, ¿qué actor te gustaría que interpretará a Batman adolescente? Dejanos tu comentario debajo.
Fuente:
 Irarte tiene las mejores remeras de Batman y DC Comins

No hay comentarios:

Publicar un comentario