miércoles, 4 de julio de 2018

Dragon Ball Super: Revelaron nuevos personajes de la próxima película

Se aproxima la película N° 20 de Dragon Ball Super y ya se dieron a conocer diseños y  personajes nuevos que estarán presentes. ¡Enterate todo en esta nota!

Dragon Ball sigue estando en boca de todos como desde hace muchos años. Hace algunos meses nada mas terminó la serie de Dragon Ball Super, y actualmente están transmitiendo Dragon Ball Heroes, una serie no canónica que sirve para promoción del juego. Pero por parte oficial, se nos viene la película N° 20 de la franquicia.

Falta todavía casi medio año para el estreno de la nueva película de Dragon Ball Super. Pero la revista japonesa “V-Jump”, medio dedicado y especializado en videojuegos y anime, tuvo la exclusiva para mostrar nuevo material. Acá te adjuntamos el diseño de los trajes de Goku, Vegeta, Piccolo, Bills y Whis que veremos en el film.

Si, tendrán el mítico traje que usaron en todo Dragon Ball Z. Pero hay mas, porque una reciente edición de esta revista nos trajo algunos de los nuevos personajes que estarán presentes en la película. Además de ellos, vemos a Goku y Vegeta con un sobretodo. ¿Pelearán en una ambiente muy frío? En el trailer ya vimos que parte de la batalla se dará en la nieve, por lo tanto deducimos que tendrá que ver con este combate.

Lo primero que podemos percibir es que Freezer formará parte de este film. No nos parece raro ya que el desenlace de Drgon Ball Super y su final hace que termine siendo un personaje importante. Pero también hay otros 3 que no conocemos y debutarán en la franquicia. Están en japonés, pero sus nombres son: Chelye, mujer que tiene un ratreador, un arma y una vestimenta parecida a la de una guerrera; Lemo, también con rastreador y pistola. ¿Significa que es colega de Chelye?; Kikono, que no aparenta un ser muy poderoso pero por su aspecto parecería ser del ejército de Freezer.
Fuente
 Remera simula traje Vegeta en Irarte


Simula Kimono de Goku en irarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario