lunes, 16 de julio de 2018

Este es el nuevo diseño de Broly para la película de Dragon Ball Sup

El villano que se popularizó con las películas de la época del VHS, ahora será incluido en el canon con la producción animada que llegará a cines en enero.

En enero del próximo año se estrenará, en diversos cines de Lationamérica, la primera película de Dragon Ball Super, que llegará para satisfacer a todos aquellos que querían ver más aventuras tras la gran victoria del androide 17 que concluyó la serie.
Situada tras los sucesos del Torneo de Fuerza, que enfrentó a varios de los universos de la existencia, el nuevo desafío abordará las nuevas andanzas del revivido Freezer, que al final de Dragon Ball Super recuperó su estatus galáctico, y la llegada de un saiyajin legendario que le complicará las cosas a Goku y compañía.
Dicho saiya será ni más ni menos que Broly, un personaje que nació en aquellas películas de Dragon Ball Z que se vieron primero en la época del VHS y que nunca fueron parte del canon. Ahora dicho personaje será incluido, aunque con diferencias en su diseño.
En su modo saiyajin normal, Broly ya no tendrá la misma apariencia de aquellas películas antiguas, mientras que en su modo super saiyajin legendario mantendrá el pelo verde, aunque cambiará su ropa. Según Toriyama, mantuvieron elementos de su clásico diseño para dejar contento a los fans.
Las siguientes imágenes fueron reveladas por la revista V Jump y dan cuenta de tres apariencias distintas que tendrá Broly durante la próxima película.
Además, también venderán una figura de acción que deja ver de forma más clara el diseño base de Broly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario