miércoles, 1 de agosto de 2018

La tercera temporada de Stranger Things no llegará hasta mediados del 2019, pero Netflix asegura que la espera valdrá la pena. Te contamos todo, ¡acá!

Es un momento duro para los fanáticos de las series y la eterna espera entre cada temporada, en donde algunas optaron por saltarse el 2018. Stranger Things, el éxito paranormal de netflix, es una de ellas con su estreno pautado para mediados del 2019, durante el verano norteamericano. 

Desde el servicio de streaming aseguraron que la decisión de los hermanos Duffer de no apurar el proceso fue para crear una temporada increíble y que la espera estará más que compensada.
Según EW, Cindy Holland, Vice-presidente de Contenido Original de Netflix, profundizó sobre los motivos de los hermanos Duffer de retrasar el lanzamiento de la nueva temporada durante la gira de prensa en la Television Critics Association. “Es un show hecho a mano. Los hermanos Duffer y Shawn Levy han trabajado muy duro y entienden que las apuestas son altas. Quieren entregar algo grande y mejor de lo que hicieron el año pasado. Por lo que quieren tomarse su tiempo para hacerlo bien.”

La exigencia de sus creadores no es lo único que parece haber retrasado su estreno, sino la ambición de la historia. Hacer algo más grande y mejor en una serie de ciencia ficción implica un mayor trabajo en el área de efectos especiales. Holland declaró que “será una temporada excitante, sólo necesita un poco más de tiempo.”

Por parte del elenco, fue David Harbour, el querido Jim Hopper, quien tomó la posta y dio algunos detalles de lo que se viene. Según Comicbook, Harbour dijo “Estamos experimentando mucho en esta temporada, estamos tomando riesgos y esperamos que den fruto pero son riesgos. Nos estamos metiendo en territorios a los que nunca fuimos antes, y es emocionante.”

¿Qué sabemos hasta ahora de la tercer temporada? Será durante el verano de 1985 por lo que podría haber referencias a cierta película de viajes en el tiempo que marcó a varias generaciones, Steve va a trabajar en una heladería que está ubicada en el nuevo centro comercial de Hawkins, el equipo va a estar completo y las cosas serán aún más extrañas. Para los que no puedan esperar a la nueva temporada, van a poder saciar la sed y conocer un poco más sobre el Upside Down en el cómic que lanza Dark Horse Comics en septiembre.

¿Habrá sido una buena decisión alejarse tanto de las otras dos temporadas? ¿Caerá ante la necesidad de hacer algo más grande? ¿Estará a la altura de lo que quieren lograr? Sólo nos queda sentarnos y esperar lo mejor.
Fuente
 Esta y la remera de ST que quieras esta en Irarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario