sábado, 15 de septiembre de 2018

¿Henry Cavill cuelga la capa y no volverá a interpretar a Superman?




El Universo Extendido de DC parece perder a su hombre de acero. Henry Cavill no volvería a interpretar a Superman. 



Alguien le tendría que haber avisado a Doomsday que la forma de matar al hombre de acero no era a los golpes después de escenas comprometidas gritando “Marta“. De acuerdo a los últimos reportes, Henry Cavill no volverá a interpretar al personaje, dejando al personaje de DC sin un actor para futuras cintas. Esto parecía ser trágico para el DCEU, pero Warner tiene planes para reinventarse con Supergirl a la cabeza.


The Hollywood Reporter tiró la primicia de que Cavill renunció a interpretar al hombre de acero en cintas futuras. Varias fuentes comentan que el actor ya interpretó a Superman por última vez, y aunque se rumoreaba que habría un cameo del personaje en Shazam, este no se realizará. El motivo de esto parece ser doble, por un lado Cavill parece mucho más entusiasmado con interpretar a Geralt en la serie de The Witcher para Netflix, y por el otro, el foco de la compañía estará en Supergirl. Esta última película será una historia de origen, con una protagonista adolescente. De aparecer Superman en esta, también debería ser de una edad similar, al menos.


Por lo pronto, tenemos pocos detalles acerca de la película de Supergirl, pero se supone que está en camino. Oren Uziel está a cargo del guión, pero no conocemos ni a los productores ni actores detrás del proyecto. Los rumores de un reemplazo para Superman, que debutaría en esta cinta, ya están circulando por la red pero lo cierto es que la prioridad está en encontrar actriz que interprete a Kara Danvers.

Por otro lado, la figura principal de la empresa que representa a Cavill, Dany Garcia, salió  a tranquilizar a los fanáticos con un tweet donde aclara: “la capa todavía está en el armario, WB todavía es y seguirá siendo nuestro socio en lo que refiere al universo de DC”

— Dany Garcia (@DanyGarciaCo) September 12, 2018



El Universo Expandido de DC es famoso por su problemático trasfondo, y salida constante de miembros del proyecto. Del mismo modo, las películas rara vez tienen buena aceptación por parte de los espectadores y se convierten en éxitos salvo por la notable excepción de Wonder Woman. Cavill se va tras haber interpretado a Superman en Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, ninguna de las cuales fue particularmente exitosa. La otra cuestión importante ahora es qué pasará con Ben Affleck, dado que hace años se rumorea que el actor quiere dejar de interpretar a Batman.

Fuente: http://culturageek.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario