jueves, 6 de diciembre de 2018

Bendis planea grandes cambios para Action Comics

El congraciado autor tiene grandes planes para el Hombre de Acero y planea llevarlos adelante en las páginas de Action Comics #1005.


Bendis no se viene con pequeñeces en las páginas de Action Comics. Luego de que Jon Kent y Lois Lane se embarcaran en un viaje espacial junto a Jor-El, ahora ambos están de regreso, aunque debido a un importante cambio en el hijo del Hombre de Acero, Clark deberá replantearse su vida desde todos los aspectos.

A través de Newsarama, Bendis se ha referido a lo que acontecerá en las páginas de Action Comics #1005: “Jon va a volver a los cómics de Superman, hemos visto que ha envejecido un poco. El tiempo ha pasado y Superman acaba de descubrirlo. ¿Ha viajado en el tiempo? ¿Se ha perdido esos años en la edad de su hijo? Imagínate que te pierdes los años de la adolescencia de tu hijo y en todo lo que eso te haría plantearte. Ese es uno de los problemas que hay ahora mismo con Clark. ¿Piensas que a Clark no se le puede hacer daño? Pues va a sufrir. Jon puede que culpe a su padre de lo que le ha pasado, lo cual es bastante devastador“.

Este issue de Action Comics está disponible desde este último miércoles en las tiendas norteamericanas, lo que significa que probablemente estará llegando a nuestras tierras en una o dos semanas.

Puedes ver y comprar el comic por este link


comprala!
Recordá que podés comprar la remera de tu personaje favorito por nuestra tienda online www.estampado.com.ar, y/o cualquier otro diseño que se te ocurra, debido a que contamos con profesionales que pueden armar el diseño que tengas en mente y nunca lo has llevado a cabo.
Dejanos tus comentarios o mandanos un correo por irartecontacto@yahoo.com.ar y nosotros te asesoraremos para que puedas tener esa remera que tanto deseas.

Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario