lunes, 3 de diciembre de 2018

Captain Marvel: comenzaron los reshoots

Una nueva serie de fotos desde el set confirmaron los reshoots en las grabaciones de Captain Marvel, que llegará a los cines en marzo del año que viene.

 

El 2019 promete ser un gran año para el Universo Cinematográfico de Marvel. No solo por el desenlace de la guerra contra Thanos en Avengers 4 (y el posterior final de la Fase 3), sino por la introducción de Captain Marvel a la franquicia, protagonizada por Brie Larson.

Como es común en las películas de superhéroes, el elenco volvió al set para comenzar a grabar los clásicos reshoots, para afinar algunas cuestiones y modificar algunas escenas. La llegada de los Kree al MCU en Captain Marvel será clave por eso tanto Kevin Feige como el resto de los ejecutivos que están a cargo de este universo se están tomando con toda la seriedad que amerita esta producción, porque marcará la pauta para futuras películas, ya encarando la Fase 4.

Captain Marvel llegará a los cines en marzo del año que viene. Dos meses después Carol Danvers formará parte de Avengers 4, ¿será quien aseste el golpe final al Titán Loco?

fuente: geeky.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario