martes, 4 de diciembre de 2018

Empire lanza una nueva imagen exclusiva de Hellboy


David Harbour encarnará Hellboy en la nueva película del anti-héroe, que será dirigida por Neil Marshall y tendrá a Mike Mignola como productor ejecutivo.


El reboot de Hellboy está generando unas expectativas bastante importantes. El fandom que pudo ver el primer tráiler en la New York Comic-Con 2018 quedó bastante conforme con el material presentado, que presentará a David Harbour encarnando al anti-héroe y a Milla Jovovich como la Blood Queen, una de las villanas del film que será dirigido por Neil Marshall y tendrá al creador del cómic, Mike Mignola, como uno de los productores ejecutivos.

Mientras esperamos ese bendito tráiler, Empire reveló un nuevo vistazo de David Harbour como Hellboy, junto a una serie de declaraciones del director, que anticipa que será una versión más violenta que las dos entregas realizada por Guillermo del Toro.

Hellboy“Siempre era un caso de ‘cuando tengas dudas, vuelve al material de origen’. Algunas de las cosas están bastante geniales, más violentas y más sangrientas. No la estábamos haciendo con las esposas puestas”, adelantó el cineasta.

Hellboy llegará a los cines, si no hay un nuevo retraso de por medio, durante el próximo mes de abril.


Fuente: geeky.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario