sábado, 17 de noviembre de 2018

'The Eternals': Estos podrían ser los personajes que protagonizarán la nueva película de Marvel

La fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel ya tiene algunos títulos confirmados. 


A la esperada película sobre 'Black Widow', hay que añadir 'The Eternals', una producción que Kevin Feige ya ha confirmado y que será clave para el nuevo rumbo de la franquicia.

The Eternals
Recientemente, pudimos conocer, gracias a The Hashtag Show, que Marvel Studios tiene previsto comenzar la producción de 'The Eternals' en septiembre de 2019, con la vista puesta en un posible estreno en noviembre de 2020. Ahora, el mismo medio, nos trae una lista con los personajes que posiblemente protagonicen la cinta, cuya historia se centrará en una raza de seres inmortales llamados los Eternos y una raza monstruosa antagonista conocida como Deviants, ambas concebidas por entidades cósmicas conocidas como Celestiales.

De acuerdo con 'The Hashtag Show', los personajes que protagonizarán 'The Eternals' y que serán presentados a la audiencia por primera vez son: Eros/Starfox, que es hermano de Thanos, Piper, Elysius, Gilgamesh, Ikaris, Sersi, Makkari, Thena, y Zuras. Además, el villano será el Eternal Druig. También se ha podido saber que Marvel está buscando un protagonista masculino, que simplemente ha sido descrito como un "Dios griego", y una protagonista femenina, con apariencia internacional y de armas tomar, llamada Karen.
Si no te suenan los nombres de estos personajes, no te preocupes. En declaraciones de Kevin Feige a Bionic Buzz, el productor dijo que este desconocimiento es "perfecto", ya que "la mayoría de la gente no conocía a los 'Guardianes de la Galaxia' y, lo creas o no, había gente a la que no le resultaban familiares 'Los Vengadores' o 'Iron Man'. Así que para nosotros es encontrar buenas historias, tanto si la gente ha oído hablar sobre ellas o no, y llevarlas a la gran pantalla de la manera más sorprendente que podamos". A la espera de saber qué actores darán vida a los Eternals, la encargada de dirigir la película será Chloé Zhao, conocida por 'The Rider'.

¿Aparecerá Thanos en 'The Eternals'?
En una entrevista con ScreenRant con motivo del estreno de 'Sicario: El día del soldado', Josh Brolin dejó la puerta abierta a repetir su papel de Thanos en la película de 'The Eternals': "Me gusta interpretar a Thanos. Es una especie de Brando en 'Apocalypse Now' y es muy divertido, pero ya sabes. No lo sé. No sé qué me depara el futuro. Mi carrera siempre me ha sorprendido así que ya veremos".

fuente: ecartelera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario