martes, 29 de mayo de 2018

El villano sorpresa de ‘Han Solo’ podría salir también en ‘Obi-Wan Kenobi’


La gran sorpresa de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, el villano que nos dejó congelados a todos, podría salir también en ‘Obi-Wan Kenobi’, uno de los próximos spin-offs de la saga galáctica.

Si ya has visto ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ (SPOILER) sabrás que Darth Maul se presenta en un cameo justo al final. Una aparición que ya explicamos ayer en la web. Pero ahora los fans están especulando sobre lo que eso podría significar para el futuro del personaje en la gran pantalla y dentro de la saga galáctica. Además de una secuela directa de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ (que en realidad no parece probable ahora, de todos modos), la historia más lógica para la aparición del antiguo Lord Sith es la largamente rumoreada película de ‘Obi-Wan Kenobi‘. Y parece que esa posibilidad es definitivamente real, como recoge Comic Book Movie.

Durante la celebración de la convención Comicpalooza celebrada el pasado fin de semana, un fan le preguntó al actor Ray Park sobre la posibilidad de retomar su papel como Darth Maul en un futuro proyecto de Star Wars. «Y la última persona que conocí este fin de semana fue Ray Park. ¡Qué gran tipo! Tuve una conversación con él sobre el personaje de Darth Maul y varios movimientos de Lucasfilm. Solo diré que dejó caer con mucha fuerza que una película de ‘Obi-Wan Kenobi’ va a suceder, por lo que todos los rumores son probablemente veraces», explicó el fan en la convención Comicpalooza

Fuente: https://www.cinemascomics.com

Entra Ya! a nuestra pagina y volvete loco con las remeras y buzos de STAR WARS: https://www.estampado.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario