martes, 28 de mayo de 2019

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne/ Batman en “The Batman” de Matt Reeves.




Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar The Batman en la próxima película de superhéroes de Matt Reeves, que supuestamente, llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Si bien aún no se ha concretado, Pattinson es la mejor opción y sólo se espera que el anuncio se vuelva oficial. Hasta el día de hoy Warner Bros no ha dicho absolutamente nada.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Brothers y DC Comics comience este verano después de un infierno de preproducción (que incluyó la exclusión de Ben Affleck, uno de los mejores Batman de la historia).

Tras la salida de Affleck del proyecto, Warner Bros le permitió a Reeves elegir a su propio Bruce Wayne. Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de Planet of the Apes, asumió la dirección de The Batman en enero de 2017 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces.

De ser Robert Pattinson el nuevo Bruce Wayne se convertiría en el actor más joven (con tan solo 32 años) en interpretar Batman en la pantalla grande. El actor cambió las luminarias hollywoodenses por las películas indie y, desde entonces, ha sido dirigido por los hermanos Safdie, Claire Denis y David Cronenberg entre muchos otros.

Vampiros, viajes interespaciales y, ahora, el detective más grande del mundo: ¿Qué le falta conquistar a Robert Pattinson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario