viernes, 11 de mayo de 2018

Rick And Morty: Adult Swim renueva la serie y confirma 70 nuevos episodios 


Rick and Morty, la serie éxito de Adult Swim que arrasó con una propuesta llena de ciencia ficción, guiños a la cultura pop y humor, regresará con 70 nuevos episodios. 



Rick and Morty podría tener un regreso épico. Justin Roiland (co-creador de la serie junto a Dan Harmon) subió un críptico dibujo a su cuenta personal de Twitter donde simplemente dice “Se viene más Rick And Morty. ¡Estoy esperando todos los tweets que me van a preguntar dónde está!“. Acompañando este mensaje se ve un dibujo en un cuaderno donde lee “10 de mayo de 2018 – Rick and Morty – ¡70 episodios más!” mientras que Rick dice “es oficial, Morty. 70 aventuras más Morty. Vos y yo. 70 más, Morty“, mientras que el jóven contesta con su característico quejido “aw, geez“.


Aún no está claro si estos 70 episodios formarán parte de una única temporada, o será un contrato de varios años (suponemos que lo segundo es más probable), pero si todo va bien vamos a ver muchísimos episodios de la serie en el futuro – ¿quién sabe cuando? Lo cierto es que, si bien la serie comenzó como episodios aparentemente inconexos donde gracias a algún Deus Ex Machina, al final todos los personajes volvían al lugar donde empezaron sin que nada haya cambiado, con el paso de las temporadas se agregaron misterios y detalles que dan a entender que toda la historia está conectada, y 70 episodios parecen una suma generosa para desarrollar esto. E incluso si no es así, habrá 70 nuevos episodios para disfrutar, así que no hay de qué quejarse. Ojalá los veamos pronto…

Fuente: http://culturageek.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario