martes, 15 de mayo de 2018

Wonder Woman 2: filtran datos de su estreno y detalles de la trama

La segunda entrega de Wonder Woman llegará el año que viene y de a poco se van revelando más datos


Sin dudas la primer película homónima de Wonder Woman fue todo un éxito, los fanáticos quedaron más que complacidos y el DCU marcó finalmente un gran acierto en su tambaleante reputación. Poco se sabe hasta el momento sobre la segunda entrega del nuevo filme de La Mujer Maravilla, aunque algunos detalles ya salieron a la luz…

Como se había ya anticipado, la villana será Cheetah, interpretada por la comediante Kristen Wiig. Este personaje tuvo cuatro encarnaciones femeninas, y sus más recientes versiones se presentaron como una humana amorfa, con mezcla de jaguar, teniendo así una gran agilidad y velocidad además de colmillos letales. La Dr. Barbara Ann Minerva será la personificación elegida, aunque todavía no se sabe el motivo que la llevará a enfrentar a Diana Prince. Al elenco también se sumará Pedro Pascal, aún sin rol definido.

Otro dato que se confirmó es la ambientación, ya que Jenkins la directora de la película – por segunda vez- confirmó que el filme tomaría lugar en los años 80′, en sus palabas indicó que “Diana luchará contra las fuerzas de la Unión Soviética en los últimos días de la Guerra Fría”. Además, Patty dijo que era hora que Wonder Woman aparezca en América, así que podemos esperar ver a Gal Gadot interpretando a la Amazonas en territorio estadounidense por primera vez en la gran pantalla.

Mediante el medio Washington Post, se supo que Wonder Woman finalmente se estrenará en diciembre del 2019: estaba previsto lanzar el film un mes antes, pero para no competir con Star Wars: Episode IX, se decidió atrasar el estreno. Aún no hay un título oficial, pero se rumorea que el nombre de esta película podría ser algo más del estilo de Superman Returns o The Dark Knight Rises.

Wonder Woman 2 llegará a los cines en un poco más de un año y medio y ya hay muchas especulaciones y expectativas al respecto. Gal Gadot se posicionó como icono gracias a este filme, y Patty Jenkins se convirtió en la directora femenina mejor paga. No hay dudas que Wonder Woman 2 significará más éxitos para las mujeres en los cómics y el cine e incluso podría contar con un cameo de Lynda Carter.

Compra tu Full Print de Wonder Woman: https://www.estampado.com.ar
Fuente: http://culturageek.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario