viernes, 17 de agosto de 2018

Tom Cruise habría descartado ser Green Lantern debido a que Hal Jordan moría en el anterior guión


Un viejo reporte de marzo pasado salió a la luz, que ya no es válido debido a que posteriormente Warner Bros. contrató a un nuevo guionista.





Desde hace un par de meses comenzó a instalarse un rumor: Tom Cruise estaba rondando la película de Green Lantern Corps que será escrita por Geoff Johns, enfocándose en un viejo Hal Jordan que debe trabajar codo a codo con un novato John Stewart. Dicho rumor se potenciaba con la especulación de que Warner Bros. podría atraer al director Christopher McQuarrie, responsable de las dos últimas películas de Misión Imposible.

Ahora en Heroic Hollywood recuperaron un viejo reporte del desconocido sitio Crazy Days and Nights que había pasado inadvertido. Según su información, publicada en marzo de este año, el actor no quería tomar el rol debido a que el guión involucraba la muerte de Hal Jordan, el más clásico de los Green Lantern terrícolas y que precisamente sería el rol con el que habrían tentado a Cruise.

Lo importante es que toda esa información ya es añeja. Geoff Johns asumió el mando del guión en junio pasado, tres meses después del reporte anterior. Más aún, el primer borrador del guión estuvo a cargo de David Goyer (Blade Trinity, Batman Begins) y su trabajo fue descartado.

En el marco de la Comic-Con de San Diego, el propio Johns explicaba en julio pasado que aún no entregaba su versión de la historia. “Realmente esta es una completa reimaginación, tal como lo hice con Green Lantern: Rebirth en los cómics. Espero entregar un guión que Warner ame, y le guste a DC, y quieran hacerlo para celebrar la mitología y reinventarlo de una forma diferente”, prometió por ese entonces el escritor y productor.

Por ahora no está claro si Tom Cruise descartó completamente su participación, pero la película de Green Lantern está en pleno desarrollo de su historia y es probable todo siga en pausa. Sin embargo, el actor de Top Gun tiene todo para interpretar a Hal Jordan, el ex piloto que día a día hace el juramento de que en el día más brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapará de su vista

Fuente: http://mouse.latercera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario