lunes, 1 de octubre de 2018

Creed 2: ¡mirá el nuevo y apasionante tráiler que enfrenta a Adonis con Viktor Drago!



La secuela de Creed protagonizada por Michael B. Jordan estrenó tráiler y está lleno de acción, piñas y una pelea más que esperada, Viktor Drago vs Adonis Creed. 


Creed II es la continuación del éxito de Creed: corazón de campeón, donde conocimos al hijo del famoso boxeador Apollo, que logró que el mismísimo Rocky fuera su entrenador físico en su primer encuentro profesional. La película, está co- escrita por Stallone y Cheo Hodari Coker, dirigida por Steven Caple Jr y protagonizada por Michael B. Jordan con el papel de Adonis Creed.


Unos meses atrás se lanzó el primer teaser, que de una manera muy meticulosa, develó al próximo contrincante de Adonis: nada mas y nada menos que Viktor Drago, el hijo de Ivan, quién fue el responsable de la muerte de Apollo 30 años atrás. En el día de hoy, se estrenó un nuevo trailer, que avanza en la historia y muestra cómo el personaje de Adonis, ya establecido y con una familia formada, se enceguece totalmente por la sed de venganza y por honrar su apellido, y cómo Stallone, nuevamente en el papel de Rocky, deberá ser no solo un entrenador, sino también un gurú y guía para que Creed no cometa ninguna locura.




Además de avanzar en el desarrollo de la historia, el trailer también muestra rigurosas secuencias de entrenamiento, honrando a la historia de Rocky, que fue el primer filme en capturar y mostrar  en el cine este tipo de escenas de montaje de entrenamiento. No es un dato menor, que Jordan tuvo que seguir un intenso entrenamiento prepararse físicamente para este rol, y que además, el papel de Viktor es intepretado por un boxeador profesional.


Esta nueva entrega de Creed, vuelve a centrarse en una de las películas más importantes y recordadas de la saga de Rocky; no solo la muerte de Apollo luego vengada por Rocky, sino también el tipo de contrincante, su personalidad, lo que significa para la vida de Balboa y Creed y su familia, la simbolización de la Unión Sovietica vs Estados Unidos, la moderna preparación física que Drago tenia versus el entrenamiento de Rocky que además ya no contaba con Mickey como guia, y muchos otros factores que hacen que Creed 2 sea una secuela ambiciosa que promete dejar a los aficionados más que complacidos.


Creed 2, además de Michael B. Jordan y Stallone, cuenta con un reparto formado por Tessa Thompson, Dolph Lundgren, Florian Munteanu, Phylicia Rashad, Andre Ward y Wood Harris, todos los cuales repetirán sus roles de películas anteriores, mientras que Florian Munteanu se une al elenco en el papel de Viktor Drago. Su fecha de estreno en Estados Unidos será el 21 de noviembre, mientras que en Argentina, aparentemente será recién el 24 de enero

Fuente: http://culturageek.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario