viernes, 24 de mayo de 2019

DC Comics lanza el trailer de su nueva película "Batman Hush" (VIDEO)

Esta historia es considerada una de las mejores sagas modernas de Batman, por lo que su popularidad logró que Warner y DC Comics le otorgaron su película animada, donde veremos a una gran variedad de personajes.

por IrvingAlvarez




Batman, el superhéroe del que todos están hablando, y esto se debe a las últimas noticias acerca del personaje en el mundo del cine, pues la salida de Ben Affleck dejó intrigados a miles de fans.


Hace unos días se confirmó que el actor de “Crepusculo” Robert Pattinson es el favorito para tomar el manto del caballero de la noche en la nueva entrega del héroe con “The Batman” a cargo del cineasta Matt Reeves.

Pero esto no detiene el avance de Batman en el mundo del cine, pues DC Comics acaba de lanzar el nuevo tráiler de la próxima entrega animada del hombre murciélago, la cual llevará por nombre “Batman: Hush”.

¿De qué tratará Batman: Hush?

Como todas las películas de superhéroes, “Batman: Hush” está basada en uno de los comics del personaje del mismo nombre, donde se enfrentará a un nuevo villano que lo pondrá al límite, el cual llevará por nombre “Hush” o “Silencio”.


Batman: Hush, es un cómic lanzado en el año 2002-2003 el cual fue parte de un arco argumental en la serie regular del superhéroe, donde Batman se enfrentará a un nuevo villano, el cual aparentemente es alguien de su pasado.

Te puede interesar: ¡Una desgracia! Robert Pattinson será el próximo Batman

    “De día, Soy Bruce Wayne; Billonario y filántropo. De noche, un criminal, cobarde y supersticioso en exceso. Llamame…Batman”.

Batman: Hush

En el comic, el villano Hush es secretamente el doctor Thomas Elliot, un viejo amigo de la familia Wayne, pero es el villano principal del arco, ya que está empeñado en hundir a Batman e incluso se involucra con otros villanos.

Cabe destacar que la apariencia de “Hush” es tiene el rostro completamente cubierto de vendas, pues al ser un gran cirujano, cambia su rostro constantemente, además que esta cinta nos presentará el primer romance entre Batman y Catwoman.

Esta historia es considerada una de las mejores sagas modernas de Batman, por lo que su popularidad logró que Warner y DC Comics le otorgaron su película animada, donde veremos a una gran variedad de personajes.

Aquí te dejamos el primer tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario