martes, 4 de junio de 2019

El actor está metido de lleno en la promoción de la quinta entrega de “Rambo”, quien todavía siente culpa por Vietnam

Sylvester Stallone: “Fracasar te hace una persona más lista”


Sylvester Stallone se ganó al público del Festival de Cannes antes incluso de empezar a hablar y en una clase magistral convenció a los pocos escépticos con buen humor y los secretos de una carrera cuyo primer éxito, “Rocky”, dice que “estaba condenado al fracaso”.

“Tuve que aprender boxeo, todo el mundo en la película trabajó prácticamente gratis. Se rodó en 25 días, por menos de un millón de dólares. Giraba en torno a un hombre solitario al que una mujer le hace renacer. No estaba concebido para hacer dinero”, señaló el actor.

De aquello han pasado 43 años. En jeans, remera y camisa de cuadros abierta, el estadounidense pasó por Cannes para presentar el último filme de otra de las sagas que han marcado su trayectoria, “Rambo”, en cuya quinta entrega, “”, participa la actriz española Paz Vega.

“Aún está lidiando con la culpa de no haber podido rescatar a todo el mundo en Vietnam. Algo fruto del síndrome de estrés postraumático”, añadió el actor, que en el nuevo filme, que se estrenará en septiembre, se enfrentará a los cárteles mexicanos de la droga después de que la hija de unos amigos haya sido secuestrada.

La lucha ha sido un eje central en su filmografía, en la que estuvo nominado al Oscar por “Rocky” (1977) y “Creed” (2016).

“Sabía que mi tipo de físico me iba a limitar. A los estudiantes se les enseña a ser
versátiles, y como teoría está bien, pero en la práctica no sucede así. Pensé ‘céntrate en algo’. Me gusta la mitología, el hombre contra sí mismo y el sistema. Intento no salir mucho de mi registro, porque hay gente que hace otras cosas mejor”, destacó.

Con esa máxima ha construido una carrera desigual, resultado también del funcionamiento del negocio en los ochenta y los noventa.

En esa época, aseguró, se puso el “piloto automático como actor. Las películas se reservaban a veces con dos años de antelación y antes de que te dieras cuenta tenías ocho años de basura. La estrella era el jefe, pero hoy se mira el conjunto”, apuntó.

Stallone, de 72 años, no escondió que ha aprendido de sus errores: “Puedes tener 100 ideas malas por cada una buena, pero todo lo que necesitas es una buena idea. El fracaso te hace más listo y el éxito a veces te vuelve más estúpido”.

Su propia familia se encarga de echarle en cara los títulos fallidos. “Mis hijas me preguntan: ¿Por qué hiciste esa mierda? Y yo les digo: ¿Cómo creés que les pagué la escuela?”, indicó en el penúltimo día del certamen cinematográfico, que se llevó a cabo hasta el fin de semana pasado.

Cómodo en esa hora y media de conversación, demostró además que sabe reírse de sí mismo al afirmar que el accidente que tuvo al nacer le provocó problemas para hablar. Sus primeros directores no entendían qué decía, pero supo que era grave, bromeó, cuando el austríaco Arnold Schwarzenegger le preguntó qué acento tenía.

Su próximo “Rambo” no mostrará al héroe musculoso de las anteriores cintas: “Me han operado unas 30 veces. Soy literalmente biónico. Es parte de la vida, hay que aceptarlo”, añadió Stallone, partidario de no engañar al público intentando parecer más joven.

El actor, no obstante, no es ajeno al ego que provoca estar en forma: “Cuando empiezas a cambiar tu cuerpo tu personalidad cambia. Tienes ganas de ir desnudo para mostrarlo, te vuelves muy narcisista”, señaló ganándose las risas.

Stallone dejó claro que no piensa retirarse pronto: “Se me ocurren cuatro ideas de películas al día. El drama humano es inagotable”, indicó el también director, que quiere que “Cobra” se convierta en serie de televisión.

Tiene además nuevos planes para “Rocky”, una “gran idea” en la que la trama despega a partir del encuentro del protagonista con un tipo que está en el país ilegalmente.

“Siempre creo que va a ser el último, pero... La gente te comenta que no tienes nada que demostrar, pero yo siempre digo que sí. Nunca hay que dejar de golpear”, recalcó Stallone, al que un aficionado le dio las gracias “por existir”.

Fuente: www.eldia.com

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sábado, 1 de junio de 2019

Godzilla II: El Rey de los Monstruos ya tiene calificación de la crítica

Ya esta en los cines el siguiente espectáculo de Godzilla. Las palabras de los expertos señalan a la película como algo destacado visualmente pero sin demasiada consciencia, por supuesto nosotros podemos darle nuestra propia calificación, por eso hay que ir a verla!


Godzilla II: El Rey de los Monstruos, la secuela de la película de 2014 dirigida por Gareth Edwards, ya está recibiendo reseñas y ha acumulado las suficientes para obtener una calificación de la crítica. Todo indica que estamos ante un espectáculo con grandes efectos visuales y de proporciones descomunales, pero la trama no parece convencer del todo a los críticos.

En el lado positivo tenemos aquellos que aplauden el logro del director Michael Dougherty y su equipo por ofrecer un entretenimiento palomero más satisfactorio que la mayoría de los blockbusters hollywoodenses de este estilo; otros menos convencidos con el guión de la cinta, pero igual de satisfechos con el espectáculo, creen que es el tipo de película que disfrutas completamente apagando el cerebro un rato.

Una gran cantidad de fanáticos de la acción y de los monstruos gigantes no están muy preocupados por que la secuela de Godzilla (2014) - 74% tenga una trama inteligente sino excelentes escenas de acción, peleas apocalípticas entre los titanes y un sentido de grandeza que estuvo ausente la mayoría del tiempo en la primera entrega, enfocada principalmente en los personajes de Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen.


Ya advertidos, pueden saber que Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41% no ha debutado con una calificación notable, pero las reseñas más favorables prometen lo que tantos han esperado, verdaderas batallas épicas entre estos kaijus que surgieron originalmente en Japón y que ahora Universal quiere explotar en un universo cinematográfico llamado MonsterVerse, donde conviven con la más reciente versión del icono del cine, King Kong, que hizo su aparición en 2017 en Kong: La Isla Calavera - 76%.

En Godzilla II: El Rey de los Monstruos veremos enfrentarse a Godzilla contra Rodan, una especie de pterodáctilo enorme con poderes de fuego; Mothra, una polilla descomunal con poderes de luz; y King Ghidorah, un dragón de tres cabezas que será el rival más letal para el monstruo prehistórico.

Después de que Titanes del Pacífico: La Insurrección - 45% decepcionara el año pasado como sucesora de la notable Titanes del Pacífico - 71%, los aficionados a los kaijus tuvieron que esperar más de un año para tener la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de estas dimensiones nuevamente; todo indica que, a pesar de las reseñas negativas, Godzilla II: El Rey de los Monstruos será una experiencia visual impresionante.

De los actores que participaron en la primera entrega veremos de regreso a Ken Watanabe como el Dr. Ishiro Serizawa; y Sally Hawkins como Vivienne Graham, y se suman al elenco Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Charles Dance y Ziyi Zhang. Godzilla II: El Rey de los Monstruos llega a los cines este 31 de mayo.

veamos el trailer y después vamos con las críticas:



Brian Lowry en CNN:

Godzilla es más humo que fuego en el “Monsterverse”. Ligeramente mejor que Kong: La Isla Calavera, no termina de desarrollar de manera satisfactoria la mitología sobre titanes gigantes que han residido entre nosotros en secreto, y juega de una manera predecible con un argumento que sirve de pretexto para poner a grandes estrellas en la pantalla. Eso sí, hay unas cuantas peleas monstruo a monstruo que casi valen el precio del boleto.

Kate Erbland en IndieWire:

Refrito de Mundo Jurásico, Avengers: Infinity War y Armaggedon, la nueva película del llamado “Monsterverse”, le añade un toque sin inspiración a los monzones. El interés de Godzilla en salvar a la humanidad nunca tuvo mucho sentido, pero es esta creación de CGI que le da a la película la continuidad y el carácter que le faltan en otros lugares. Cuando Godzilla enciende su cola con un arma nuclear y suelta su grito interminable, por un momento, el MonsterVerse tiene algo que ofrecer.

Benjamin Lee en The Guardian:

Una secuela torpe que tiene momentos raros de esplendor visual, pero que no pueden disimular un guión risible con una narrativa destartalada.

Ben Travis en Empire:

La principal queja con el reinicio de Gareth Edwards en el Godzilla de 2014, fue la sorprendente falta de tiempo de pantalla para el desarrollo de su lagarto mutante titular. La secuela del director de Krampus, Michael Dougherty, Godzilla: King Of The Monsters, se siente como un discurso directo a ese tema, presentando más criaturas clásicas de Toho, desde Mothra y Rodan hasta el dragón de tres cabezas, el Rey Ghidorah, villanos duros de roer para nuestro monstruo favorito. Pero si bien no faltan las bestias gigantes, la nueva película del Monsterverse sufre de casi todas las otras formas posibles por haber en una mala película. Y aunque promete muchos más monstruos, está atascada con un elenco de humanos asombrosamente enorme.

Owen Gleiberman en Variety:

No te sentirás engañado; en algunos momentos sentirás la maravilla. Pero por cada punto alto, hay partes en las que la emoción amenaza con escaparse.

John DeFore en The Hollywood Reporter:

Fácilmente la más satisfactoria de estas aventuras producidas por Hollywood y una prima respetable a la larga línea de las películas japonesas. La secuela del filme admirablemente serio y algo aburrido de Gareth Edwards del 2014 es el primero en sugerir lo prometedor que lo que Legendary llama MonsterVerse podría ser: una franquicia en las que un kaiju japonés se junta con el simio gigante favorito de Hollywood, King Kong.

Alonso Duralde en The Wrap:

Sí, Godzilla: Rey de los Monstruos es al final una exagerada matineé de sábado, pero no hay nada a qué escupirle fuego. Grandes e incontables películas de acción fallan en hacerse un camino al placer del espectador, pero esta sabe exactamente cómo hacerlo, en el sentido más honesto de la palabra: sensacional.

Barry Hertz en The Globe and Mail:

Cuando Doherty es capaz de mantener los impulsos de inteligencia al margen, el Rey de los Monstruos es una estupenda estupidez.

Mike Ryan en Uproxx:

Godzilla II: El Rey de los Monstruos es tan confusa hasta el punto que no tiene sentido.

fuente: www.tomatazos.com

Este invierno no te quedes si tus cuellitos, podes ver el catálogo del año pasado ya que estamos preparando el de este año con ideaas nuevas y novedades que si nos seguis en las redes sociales ya estamos nostrando nuestra nueva linea de cuellitos multifuncionales. 


viernes, 31 de mayo de 2019

Disney ordenó que X-Men: Dark Phoenix cambiara radicalmente por ser similar a Capitana Marvel

Nueva información revelada por algunos integrantes del elenco de Dark Phoenix brindan otra perspectiva sobre la realidad de la película.


X-Men: Dark Phoenix se estrenará muy pronto en cines y con ello diremos adiós a la historia de los mutantes en Fox que nos ha acompañado durante casi 20 años. A pesar de representar el gran cierre de la saga, la película no ha estado exenta de problemas. Nueva información revelada por Yahoo News indica que la película sufrió grandes modificaciones por contener escenas y rasgos paralelos a Capitana Marvel - 60%.

La siguiente y última película de los X-Men de Fox nos presentará a Jean Grey como la Fénix Oscura, un malvado álter ego incapaz de controlar sus letales poderes. Sophie Turner ha sido la encargada de dar vida a este personaje y muy pronto la veremos desatar todo su potencial dramático como la antagonista principal de la cinta.

Las primeras proyecciones de prueba la catalogaron como un desastre y fueron necesarios varios reshoots para corregir las inconformidades. Según la información proporcionada por los que vieron aquellas exhibiciones, el final de esa versión consistía en un espectáculo con Jean Grey luchando contra una flota extraterrestre en el espacio… algo muy similar a lo que vimos meses atrás en Capitana Marvel, quien se enfrentó a la armada de Ronan.

De acuerdo con los detalles revelados por James McAvoy en compañía de Michael Fassbender durante su charla con Yahoo News, los reshoots se destinaron a modificar el final pues era demasiado parecido al de cierta película de Marvel Studios. No mencionó el nombre directo de la cinta pero es posible imaginar ejemplos 



El final tenía que cambiar. Hubo una gran cantidad de coincidencias y paralelos con otra película que se estrenó... hace un tiempo. Y no teníamos idea de que estábamos siendo…
Tras mencionar estas palabras, Fassbender intervino para mencionar lo siguiente:

Tenían espías en el set y básicamente [Marvel Studios] robó nuestras ideas.
Cuando comenzó a tratarse el tema de la compra de Fox por parte de Disney, ambos compañías tuvieron una reunión para mostrar las películas en las que estaban trabajando. En aquel momento, X-Men: Dark Phoenix se encontraba en medio de la producción y los ejecutivos de Fox tuvieron que mostrar su material a Disney.

En los primeros pósters de X-Men: Dark Phoenix (lanzados mucho antes de Capitana Marvel) podemos notar a Jean Grey con una apariencia que hacía gala de sus poderes de fuego. En aquellas imágenes las llamas cubrían su cuerpo, sin embargo, en material liberado recientemente podemos observar que el personaje ya no tiene esos rasgos y ahora se maneja un look más “cósmico”. Para Capitana Marvel observamos a la protagonista también envuelta en flamas gracias a sus poderes Kree.

Es importante mencionar que la fecha original para el estreno de X-Men: Dark Phoenix era 14 de febrero de 2019 pero se retrasó hasta el 7 de junio. ¿Es posible que la producción de Capitana Marvel y en general Marvel Studios realmente haya copiado o querido utilizar primero las ideas de Dark Phoenix para colocar en desventaja a la película y a Fox? Nunca lo sabremos.

fuente: www.tomatazos.com

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jueves, 30 de mayo de 2019

'El hijo': una estimulante vuelta de tuerca al cine de superhéroes que acaba repitiéndose más de la cuenta

Según algunos críticos, cosa que difiere del pensamiento nuestro, dicen que Hollywood esta abuzando de las películas de superhèroes?



Les dejo a continuación un articulo por demás interesantes que tal vez puedan o no compartir...

Hollywood está empezando a abusar del cine de superhéroes. No tanto por volumen de títulos como por el hecho que son demasiadas las películas de presentación de personaje cortadas por el mismo patrón. Eso sí, el público sigue acudiendo en masa a verlas, por lo que no parece haber motivo para arriesgarse y probar con algo diferente. Al menos no dentro del mundo del blockbuster, pero la cosa cambia si no tienes un montón de millones para llamar la atención de los espectadores.

En el caso de ‘El hijo’ han sido solamente seis millones de dólares lo que sus responsables han tenido a su disposición, pero aquí lo que importa no es conseguir un gran espectáculo visual, sino dar una vuelta de tuerca a la figura del superhéroe, tomando para ello como referente la figura de Superman. El resultado es un buen entretenimiento pese a que no llega a explorar a fondo su premisa y tiende en ocasiones a repetirse.

Un giro estimulante
Escena El Hijo


Es inevitable acordarse del cine previo de James Gunn a su salto a Marvel viendo la película, siendo probablemente eso lo que le llamó la atención para avalar el guion escrito por su hermano Brian, con quien ya había colaborado en la simpática webserie ‘PG Porn’, y su primo Mark. Probablemente les diera también algunos consejos, pero por mi parte creo que la conexión con su obra no va más allá de eso, quedando en mera anécdota cualquier uso del humor para matizar el componente terrorífico de ‘El hijo’.

Aquí se busca de forma decidida el terror al ir potenciando paulatinamente los rasgos más negativos de la personalidad de su protagonista -solvente Jackson A. Dunn- y el otro pilar de la película es un falta de prejuicios para la utilización del gore. Algunos quizá lo vean excesivo, en buena medida por lo inhabitual que ver sangre en una producción que accede al gran público, pero a mi juicio funciona muy bien para incidir aún más en la amenaza que supone Brandon y hasta qué punto es capaz de llegar para seguir adelante.

'El hijo' se queda a medias



El problema es que el guion tiende a plantear situaciones similares que impiden un desarrollo más satisfactorio de la historia. De esta forma, su primer crimen resulta potente tanto en lo conceptual como en su ejecución para luego empezar a confiar demasiado en la contundencia de cómo acaba con su nuevo “enemigo”. Por ahí ‘El hijo’ se traba un poco y confía demasiado en el factor acumulación en lugar de aportar algo que dé más entidad al conjunto.

Dicho de otra forma, el inicio de ‘El hijo’ es muy efectivo, asentando el personaje y mostrando sus primeros síntomas de maldad de forma elocuente pero llega un punto en el que no termina de tener muy claro qué es lo que quiere hacer exactamente con él. Todos sabemos ya que es una amenaza temible que ni siquiera ha explorado aún todo su potencial y en lugar de indagar en su personalidad, se opta por ir viendo cómo tapa sus pasos en falso.

Sangre





Todo eso se se ilustra con potencia desde la puesta en escena por parte de David Yarovesky, aunque se nota que confía más en la contundencia de las imágenes que en ilustrarlo visualmente con ideas que se salgan de lo habitual. Una prolongación directa de lo que define a la película: llamativa en lo individual, un poco a mitad de camino en lo general.

Pese a todo, el interés de subvertir los lugares comunes del cine de superhéroes permite que nunca se desinfle lo suficiente para que uno deje de ser con cierto interés lo que sucede en pantalla. Lo que no me queda claro es si algo más de duración -no llega a los 90 minutos- le hubiera venido bien -profundizar más y desarrollar más las motivaciones del protagonista- o mal -¿habría acabado limitándose a repetirse aún más?-.



En definitiva, ‘El hijo’ cumple como pasatiempo de terror que muestra el reverso oscuro del cine de superhéroes pero no da la talla a la hora de desarrollarlo con la variedad necesaria. Es un buen primer paso pero tampoco me apetece que empiecen a abundar este tipo de historias. La pena es que pudo haber sido la definitiva y dejar sin razón de ser a propuestas similares y no se ha atrevido o sido capaz de conseguirlo.

fuente: www.espinof.com

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martes, 28 de mayo de 2019

Robert Pattinson será el nuevo Batman

Robert Pattinson interpretará a Bruce Wayne/ Batman en “The Batman” de Matt Reeves.




Robert Pattinson está en negociaciones para interpretar The Batman en la próxima película de superhéroes de Matt Reeves, que supuestamente, llegará a los cines el 25 de junio de 2021.

Si bien aún no se ha concretado, Pattinson es la mejor opción y sólo se espera que el anuncio se vuelva oficial. Hasta el día de hoy Warner Bros no ha dicho absolutamente nada.

Se espera que la preproducción de la película de Warner Brothers y DC Comics comience este verano después de un infierno de preproducción (que incluyó la exclusión de Ben Affleck, uno de los mejores Batman de la historia).

Tras la salida de Affleck del proyecto, Warner Bros le permitió a Reeves elegir a su propio Bruce Wayne. Reeves, el cineasta detrás de las últimas dos secuelas de Planet of the Apes, asumió la dirección de The Batman en enero de 2017 y ha estado desarrollando el proyecto desde entonces.

De ser Robert Pattinson el nuevo Bruce Wayne se convertiría en el actor más joven (con tan solo 32 años) en interpretar Batman en la pantalla grande. El actor cambió las luminarias hollywoodenses por las películas indie y, desde entonces, ha sido dirigido por los hermanos Safdie, Claire Denis y David Cronenberg entre muchos otros.

Vampiros, viajes interespaciales y, ahora, el detective más grande del mundo: ¿Qué le falta conquistar a Robert Pattinson?